CURSOS DE SUECO EN COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD SUECA "LINNEUNIVERSITETET".

Basic Swedish I (15 ECTS), Basic Swedish II (15 ECTS)

En colaboración con la universidad sueca “Linnéuniversitetet”, seguiremos con los cursos universitarios de sueco. Inicios una vez al año en septiembre. 

Las inscripciones para los cursos con inicio en otoño 2016 están abiertas (hasta el 15 de abril de 2016).


 

El curso es gratuito para los ciudadanos de nacionalidad europea. Aprende sueco en Barcelona

El curso Basic Swedish I  (15 créditos) está dirigido a principiantes sin conocimientos de sueco o a principiantes con un nivel básico. El Basic Swedish II (15 créditos), el último nivel para completar la base de sueco, está dirigido a  personas que ya han aprobado Basic Swedish I, Sueco1-2, Sueco 2 o tienen los conocimientos equivalentes y reconocidos (A2). 

Contenido

Incluyen 3 clases de 45 minutos una tarde por semana mas intercambios y otras actividades. Durante los cursos se estudian todas las destrezas lingüísticas. Incluye seminarios interactivos y clases de gramática. En Internationella Skolorna Barcelona tenemos un continuo afán de ofrecer cursos de sueco de buena calidad por lo cual todos nuestros profesores de sueco son nativos y el idioma de enseñanza en todos los cursos de sueco es sueco. Los cursos terminan con exámenes orales y escritas.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de solicitar el curso para aprender sueco:

Se recomienda a todos los estudiantes:
- participación activa en clase
- preparación e interés por los estudios
- asistencia
- repetición, deberes
- preparativos fuera de la escuela

Actividades extraordinarias

Internationella Skolorna Barcelona ofrece además, conferencias y charlas, intercambios con estudiantes suecos y actividades de grupo de todo tipo (círculos de lectura, yoga, salsa, cine, etc) que contribuye a hacer más ameno su período de estudio en nuestra escuela.

Intercambio en la escuela

Intercambio en la escuela

El material del curso

- Rivstart A1-A2, y B1-B2, libro de texto y libro de ejercicios (textbok och övningsbok).
- Compendios.
El coste del material NO está incluído en el curso.

Libro de estudio "Rivstart"

Libro de estudio "Rivstart"

Sobre Internationella Skolorna Barcelona

Internationella Skolorna Barcelona  es una escuela de idiomas en el centro histórico de Barcelona. Somos una parte de la fundación sueca Internationella Skolorna y desde 2005 ofrecemos cursos de idiomas, principalmente de sueco y español de diferentes niveles y "workshops" de fotografía y arte. Cada años recibimos aproximadamente 400 estudiantes, la mayoría de Suecia.

 

FECHAS OTOÑO 2016

Fecha para los cursos: septiembre/2016 - mayo/2017

Solicitud y matrícula para otoño 2016

Para los cursos con inicio en otoño 2016, solicitas una plaza enviando tu solicitud a Internationella Skolorna Barcelona. Te mandaremos una confirmación por email. Entre el 29 de marzo y 15 de abril de 2016 debes pedir cita para una entrevista y entrega de documentos en las oficinas de Internationella Skolorna Barcelona. Para las solicitudes hace falta presentar:
pasaporte, diploma del bachillerato, notas del bachillerato (en castellano) y certificados universitarios ( en inglés) si hay. También se puede presentar (no es obligatorio): certificados de inglés y certificados de sueco. 

El primer período de admisión para solicitar plaza para los cursos de otoño 2016 se realizará oficialmente hasta el 15 de abril de 2016. ¡ACEPTAMOS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO! 

A partir del 15 de abril 2016 tenemos atención al estudiante durante el siguiente horario:
Lunes: 10.00-18.30
Martes: 10.00-18.30
Jueves: 12.00-20.00


¡ Pedir cita antes de venir!
 

CONTACTANOS

Nombre *
Nombre
¿Cómo nos has encontrado?

Locales

Los estudios son presenciales y se realizan en la escuela Internationella Skolorna Barcelona, ubicada en Via Laietana, 45, 6:2, 08003 Barcelona.

Cuotas

El curso es gratuito para los ciudadanos de nacionalidad europea, miembros de la UE/EEA, Suiza. Los estudiantes admitidos al curso deberán pagar una matrícula de 50 € pero dicha matrícula se devuelve a todos los estudiantes que hagan los exámenes y aprueben el curso.