CURSOS DE SUECO ORGANIZADOS POR INTERNATIONELLA SKOLORNA BARCELONA

¡Estudia un curso de sueco con profesores suecos importados directamente del norte!

¿Te gusta el frío? ¿Te apasionan los vikingos? ¿Tú también has sido víctima de la gran ola de novelas negras suecas? ¿Necesitas un idioma extranjero para satisfacer tu deseo de ir a explorar el clima laboral de otro país? ¿O simplemente te gustaría entender los nombres absurdos de los muebles IKEA?

Estudiar sueco te abre las puertas a una cultura totalmente diferente a la española. Suecia, el país de Astrid Lindgren y su Pipi Calzas Largas, Stieg Larsson y su obra Millenium o Ingmar Bergman y sus películas mundialmente conocidas, es un país de armonía e innovación, un sitio abierto al desarrollo de la creatividad.

Muy buen intercambio con los estudiantes suecos
— Marta

Internationella Skolorna Barcelona ofrece cursos de sueco para principiantes entre los niveles A1 y B2 en un ambiente completamente sueco. Nuestra escuela, situada en el centro de Barcelona, recibe cada año aproximadamente 500 estudiantes de Suecia formando la atmósfera perfecta para practicar el sueco de forma natural tanto dentro como fuera de las aulas de clase. Te ayudamos a sumergirte en la cultura de un país moderno con una larga historia de igualdad, pacifismo y un estilo de vida cercano a la naturaleza con profesores nativos, presentaciones culturales y charlas de invitados suecos, intercambios de idioma con estudiantes suecos y sesiones de cine entre otras cosas. 
En nuestro centro pensamos que es importante poner el énfasis en la comunicación oral, pero siempre teniendo en cuenta todos los aspectos importantes del idioma, sin olvidar la gramática, la lingüística, la expresión escrita, etc. 

¡Una mejora inmersión en la cultura sueca sin moverse de Barcelona imposible!
— Josep
  • El curso A1 de 60 horas de clase, se dirige a personas sin conocimientos previos de sueco.

  • El curso A1.1 de 30 horas es la primera parte del nivel A1 y se dirige a personas sin conocimientos previos de sueco

  • El curso A2 de 80 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico de sueco (A1).

  • El curso A2.2 de 40 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico de sueco (A2.1).

  • El curso B1 de 108 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico alto (A2).
     
  • El curso B2 de 108 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento intermedio / avanzado (B1).
     
  • Sueco Conversación de 20 horas de clase, se dirige a personas con un conocimiento básico de sueco ( mínimo nivel A2).
     
  • Sueco preparación TISUS, es un curso para todas las personas que ya tienen un alto nivel de sueco (aprox. B2) y desean prepararse para el examen oficial TISUS.

En el precio de todos los cursos incluimos lo siguiente

  • Intercambio cultural y lingüístico con nativos suecos (para los que lo deseen).
  • Acceso a la biblioteca de literatura sueca/en sueco de la escuela.
  • NO INCLUYE: El material  para realizar el curso.

Metas del curso

En el curso atiende a la práctica de todas las destrezas lingüísticas y el alumno adquiere conocimientos sobre la sociedad y la cultura sueca. 

A1-A2 Los estudiantes conseguirán conocimientos básicos del idioma hablado, la capacidad de comprender y poder manejar situaciones cotidianas sobre temas conocidos. Podrán leer, entender y escribir textos cortos y sencillos. 

B1-B2 Los estudiantes serán capaces de entender las ideas principales de textos complejos, siempre que estén dentro de un campo conocido. Podrán relacionarse con la fluidez suficiente para poder mantener una conversación sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Serán capaces de producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista. 

En los cursos de conversación se practica el idioma hablado para poder expresarse con más seguridad y con más naturalidad en diferentes situaciones cotidianas. Se discuten diferentes  temas actuales, se practica la pronunciación y se revisa la gramática, siempre tomando en cuenta las necesidades del grupo.

Método de enseñanza

La comunicación oral es la base del curso y los estudiantes participan activamente en su aprendizaje. Los ejercicios de comunicación, juegos de rol, conversaciones sencillas, y presentaciones son ejemplos de nuestro método de enseñanza. La comprensión del idioma se practica por ejemplo con ejercicios audiovisuales.

Además de las horas de clase en la escuela, es importante que cada alumno dedique tiempo fuera de las clases, con estudio autónomo y deberes. 

Todos nuestros profesores de sueco son hablantes nativos con experiencia en enseñanza de sueco a extranjeros.

cursos de sueco 2017

Sueco A1.1
7 de febrero - 23 de mayo de 2017
Martes de 18.30-20.00
30 horas de clase de 45 minutos
195 €
 

Sueco preparación TISUS
16 de febrero - 27 de abril de 2017 (prel.)
Jueves de 16.30-18.00 horas (prel.)
20 horas de clase de 45 minutos
228 €

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

Contactanos

Namn *
Namn
¿Cómo nos has encontrado?